Encuentra aquí las respuestas a las consultas más comunes.

¿Qué opciones de envío y retiro tienen?

Ofrecemos varias opciones para tu comodidad:

  • Envío Express en CABA y GBA: Recibí tu compra en el mismo día.
  • Envío Normal: A todo el país, con una demora de 1 a 4 días hábiles.
  • Retiro en Sucursal de Correo: Retirá tu paquete en la sucursal de Correo Argentino más cercana.
  • Retiro en Nuestra Oficina: Podés retirar gratis por nuestra oficina en Retiro, CABA (deberás presentar DNI del titular).
¿Cómo calculo el costo y el tiempo de entrega?

Tanto el costo como la fecha aproximada de entrega se calculan automáticamente en el carrito de compras cuando ingresas tu código postal. Allí podrás ver y seleccionar la opción de envío que prefieras.

¿Qué métodos de pago y cuotas aceptan?

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito y débito. También aceptamos 3 y 6 cuotas con MercadoPago y MODO dependiendo del precio y prodcuto. También aceptamos transferencias bancarias con un descuento especial.

¿Los productos tienen garantía?

¡Totalmente! Todas nuestras máquinas cuentan con una garantía oficial de 6 meses por cualquier defecto de fabricación. La garantía no cubre daños por mal uso o falta de mantenimiento. ¡Guardá tu factura para validarla!

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Una vez que tu pedido sea despachado, recibirás automáticamente un correo electrónico con tu código de seguimiento y un enlace para que puedas ver el estado y la ubicación de tu paquete en tiempo real.